-Las diversas áreas del Gobierno Municipal, recorren las colonias para dar el servicio a toda la población sin excepción, sabiendo que el agua es un recurso natural indispensable para la ciudadanía.
Moloacán, Ver.- Trabajando hasta horas de la madrugada, con la participación de todas las unidades al servicio del ayuntamiento de Moloacán y con 3 pipas de agua, es como se logra atender a la población que carece del vital líquido en Villa Cuichapa, esto luego que salieran de función los pozos 3A1 Y 3A2, ante el anuncio de Pemex de ya no dar el servicio de energía para el funcionamiento.
Las diversas áreas como Protección Civil, Obras Públicas, Acción Social, Limpia Pública, la Junta Municipal de Agua Potable y Saneamiento (JMAPS) el DIF y otras áreas del gobierno municipal, recorren las colonias para dar el servicio a toda la población sin excepción, sabiendo que el agua es un recurso natural indispensable para la ciudadanía.
Tal como lo anunció la Presidenta Municipal de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez en su mensaje a los habitantes, en lo que se realizan los trabajos de la instalación de una subestación eléctrica, el personal de la JMAPS y Obras Públicas, darán el mantenimiento integral de los pozos para garantizar un servicio de calidad.
EN SAN LORENZO INSTALAN EQUIPO NUEVO
En la comunidad de “San Lorenzo” donde una descarga eléctrica ocasionó el daño de la bomba, trabajadores eléctricos realizaron el cambio del motor y bomba, capacitores de arranque y manguera de 1/2, quedando alineado al tanque de almacenamiento, por lo cual el servicio del agua quedó restablecido. Ante esta situación los pobladores agradecieron la atención oportuna del gobierno municipal.